martes, 17 de junio de 2008

Bienvenido Podrido !!!!

Rodrigo se fue a Perú, fue a Lima, a Cuzco y a Machupichu. Me trajo una cerveza que todo mundo probó excepto yo y unos Negritos de la Bimbo de Perú que están bien feos. ¡¡¡No tienen relleno cremosito!!! No lo puedo creer, sin relleno cremosito no son negritos. Ah, y descubrí que en África, los Negritos se llaman "Güeritos".



En fin, anoche me llamó Rodrigo a mi casa porque olvidé mi Nextel en el coche de Elizabeth, y me dijo que fuera a su casa, que estaba jugando XBox con unos amigos de ITAM y que me llevara un control. Cuando me llamó eran las 6 de la tarde y cuando llegué a su casa eran las 8:30. Ya se habían ido sus amigos y entonces nos fuimos a la Espalda de Dios. En la Espalda me dio la cerveza "Cusqueña" y yo ni la probé. Me comí dos "Negritos" y guardé el otro para la posteridad (me lo comí cuando llegué a mi casa). A Fercho le dio unos cigarros "Shamanicos", una pipa doble de hueso de llama y ya. Anuar le pidió su otro paquetito de cigarros, que creo se los estaba guardando para el mismo.

Ya para el final de la noche y fumamos shisha ;D y nos fuimos a las tortas, yo me pedí una torta de chorizo, pierna y quesillo. Le puse "La Fuckida".

Ya Fercho nos llevó a nuestras respectivas casas y le dije a Rodrigo que para la próxima lo dejaba en la reja.

Bienvenido Rodrigo...

1 comentario:

Alexati dijo...

jajajajajajajajajajajajajaajajaja jajajajajajaja jajajajajajaa jajajajajajaja, asi estuve cuando leia todo esto yu cuando termine...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pero
porq se fueron sus amigos antes jajajajajaja y apenas son las 6:24 pm
Bienvenido Rodrigo, has tenido suerte los espiritus estan presentes