domingo, 27 de julio de 2008

No me conoces...

En realidad no me conoces.
Nunca conocerás a quien sueña contigo todas las noches y desea besar tus labios y desea sostenerte fuerte, no me conoces.

Nunca he conocido el arte de hacer el amor, pues mi corazón late de amor por tí.
Dejé pasar mi oportunidad, mi oportunidad de que tú me ames también, pero no tengo el suficiente valor para decirte lo que en realidad siento por ti.

Cuando sostengo tu mano y tú me dices hola, hablo con mucha dificultad, mi corazón late con mucha fuerza. Cualquiera podría decir que crees que me conoces bien, pero no me conoces.

No sé que hacer, muy posiblemente tu sientas lo mismo, pero mientras no me atreva, nunca lo sabremos.

Sólo quiero pensar en tí, y no lo he dejado de hacer.

2 semanas han pasado desde que te conocí, las 2 semanas más largas de mi vida.

Fue amor a primera vista, el tiempo se detuvo y desde entonces el tiempo es torpe, pues además de ser lento, no me dice con exactitud lo que tú sientes por mi.

Lo único que sé es que mi corazón palpita más fuerte cuando pienso en tí.

Te busco en el monitor estático, pero no estás.

Quiero pensar que lo mismo sientes por mí, y razones tengo, pero quien sabe si lo dices por mí o por alguien más.

Yo sólo te quiero tener a mi lado, abrazarte fuerte y dejar que pase el tiempo, pero mientras no pasa eso, envejezco muy lentamente.

La letanía por fin la conozco, pues mi corazón late por tí...

No hay comentarios: