viernes, 13 de junio de 2008

Two Days

Dos días sin postear y ya me siento mal, sin poner algo con lo que la gente se entretenga un rato, aunque nadie vea mi blog.
Ahora es la madrugada del viernes, pero hace rato, o sea el jueves, fui a un evento en Sony, que queda en Santa Fe. Fue una expo de presentaciones que cada departamento de Sony avanzó durante el año. Para evaluar las presentaciones, estuvo presente el presidente de Sony Latinoamerica que creo que se llama Fukushima o algo así. Para que todos entendieran, los empleados hablaban en inglés, y así como los directivos japoneses, los presentadores lo pronunciaban muy gracioso.
"Ebryfin is beri controled. De distribusion of de merchandais is greit."

A propósito, la iluminación, de la cuál yo estuve encargado, quedó muy padre. 24 leds RGB que utilizando 12 leds rojos, 12 leds verdes y 12 leds azules pueden hacer cualquier color perceptible al ojo humano, 2 cabezas robóticas de 250 W y 4 cabezas robóticas de leds creaban un ambiente tal que fue personalmente felicitado por el Sr. Fukushima. Me sentí muy orgulloso.

Pues yo ya me voy para estar después en contacto. Ya no sé qué más decir y ya tengo sueño.
Nos vemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

q onda rulo!!
oye, caray, si te falta un poco de creatividad en tu blog..y eso q estás en una carrera donde la creatividad es pieza fundamental..o no?
bueno, pues espero que mejores, chabo..
pero pues por lo menos felicidades por tus habilidades de técnico de luz y sonido ;)

..ya se que te hace falta: una shisha! pues ya estás pienao pa'tras chabo!! o si no pues lánzate a Montepio o a alguna playa vírgen de por ahí con el "chale..." y el chabbo, otra vez, pero esta llévame contigo, rey ;)

saludos desde algún lugar perdido en el sur de Alemania :S
ap