martes, 10 de junio de 2008

JE JE JE

Ya son las 5:15 de la madrugada y no me he dormido.

Tengo problemas. Además de no ir con mi abuelo mañana, me voy a quedar todo el día en la casa como el lunes. A menos que me ponga las pilas y me quiera hacer algo. Siempre hay algo que hacer en la "jiuda de la ejperanza".

Je je je, fue muy cagado. Hace rato, había terminado el programa de Facundo "Destapados" (programa mediocre pero con buena iluminación) y enseguida salió un mensaje que el "PRESIDENTE LEGITIMO DE MÉXICO" (El Peje) dirigió a la nación (No significa que me caiga mal pero tampoco es mi "fans"*).
Argumentando quien sabe qué, porque ni lo escuché, decía que la privatización de PEMEX era algo muy malo y no sé qué. Después, al revisar mi cuenta de correo, un amigo llamado Pablo (Alias Chavo) me había mandado un correo. Así decía

"PORFAVOR LEEAN ESTO ES IMPORTANTE NO ES CUESTION DE PARTIDOS SI NO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES> SI ERES MEXICANO TIENES QUE VER ESTO > Y si tu apoyaste a Calderón razón de mas para ver este video (Has Click en la direccion que a continuacion aparece) Para quienes confían que viendo los noticieros de televisa y tv azteca ya están informados sobre lo que acontece en nuestro país. Chequen esto, es lo que se dice en Estados Unidos en relación a nuestro petróleo y así es como se percibe nuestra política, y como una empresa gringa descubrió en el golfo, lo que califican como uno de los hallazgos petroleros mas grandes y ¿quien creen que ya se los esta dando? "

Al termino de este texto, se encontraba este link:
http://www.telemundo52.com/video/9804422/detail.html

Cuando empecé a ver el vídeo, pensé "ash, este es otro de esos videos mierda, a ver que porquerías dicen" pero conforme el video avanzaba, se tornaba más interesante, y más siendo de un noticiario serio (noticiario es el programa, noticiero es la persona que dá las noticias).
Después de ver el vídeo, me regresé a mi mail y seguí leyendo:

"no, Si un noticiero extranjero como telemundo esta informando más a detalle sobre la inminente privatización de pemex es una muestra de hasta que punto están comprometidas con el actual 'gobierno' las televisoras de nuestro país, y como van a toda costa a echarle tierra a toda movilización o acciones en defensa de nuestro petróleo y ante cualquier búsqueda de justicia social. La entrada de Mouriño (español por nacimiento) a la secretaria de gobernación es otra situación alarmante, ya que su familia participa en negocios con Pemex y desarrolla proyectos relacionados en otras ramas de generación de energía. Una señal mas de como Felipe Calderón esta pagando sus deudas de campaña a las empresas gringas que lo apoyaron. Moraleja: aguas con un medio de comunicación que no habla con la verdad y no solo eso si no que la manipula al antojo de los que tienen el poder. "

Me pareció interesante lo que decía ese mail, sin embargo, espero que todo sea un montaje, por el bien de nosotros y de Calderón.

Qué cagado, hubieras visto tu cara de preocupación, me vale madres lo que pase en la politica, al fin y al cabo, siempre ganan los buenos, je je je...

* "fans" es una forma naca de decir "ídolo", "dios", etc... (oops, escribí dios con minúscula, je je je...)

No hay comentarios: